Lunes, 25 de mayo de 2020
fórmula e
Félix Da Costa: "Con 'Pechito' López perdimos un gran talento"
Viernes, 22 de noviembre de 2019
El piloto portugués se refirió a una charla que mantuvo con el cordobés en donde evaluaron una posible vuelta a la categoría de autos eléctricos en un futuro. "Siempre hay cambios de pilotos, que no pueden terminar un campeonato", expresó el lusitano.
Por: MP

Durante una de las entrevistas que brindó en las últimas horas en Al-Diriyah (Arabia Saudita) en donde comienza el 6º campeonato de Fórmula E, Félix Antonio Da Costa sorprendió con la noticia de haber dialogado con José María López y contemplar un futuro retorno del argentino a la especialidad.

"Hablé con él, siempre hay muchos cambios aquí en la temporada, pilotos que no la terminan y siempre van a buscar pilotos con experiencia", afirmó Da Costa sobre la conversación que mantuvo con el cordobés, quien compitió hasta la temporada pasada en el team Dragon Racing.

La posibilidad de verlo al argentino en uno de los Gen2 de la Fórmula E puede darse en en el futuro. "Me da mucha, mucha pena que ?Pechito' no esté aquí. Primero porque creo que es uno de los pilotos más rápidos que teníamos y luego porque es un gran amigo, y un gran competidor.Hemos perdido un talento grande pero está muy bien con Toyota en el WEC", sostuvo Da Costa.

"Una llamada para volver puede estar cerca. Hablamos de eso, así que veremos qué pasa", finalizó el piloto lusitano, quien compite en esta temporada en DS Techeetah. 


design by Lop Multimedia ®
powered by