Lunes, 17 de febrero de 2020
fórmula e
Otra pole de Sims en Arabia Saudita
Sábado, 23 de noviembre de 2019
El británico volvió a ser el más rápido en el trazado de Ad Diriyah, escenario de la segunda ronda de la temporada 2019/2020, con el BMW Motorsport. Buemi y Di Grassi fueron los escoltas.
Por: DD

Al igual que el viernes, cuando se quedó con la primera pole position del campeonato, el británico Alexander Sims completó otra vuelta fantástica al trazado de Ad Diriyah, cita este sábado de la segunda ronda de la temporada 2019/2020, y se adueñó de la clasificación.

Sobre el BMW Motorsport, el inglés cerró el tiempo en la Superpole con un tiempo de 1m11s476, aventajando a Sébastien Buemi (Nissan) por 220 milésimas. En la tercera colocación se ubicó Lucas Di Grassi (Audi), a tres décimas.

Mitch Evans, con el Jaguar, partirá desde la segunda hilera, mientras que Jérome D'Ambrosio y Antonio Da Costa lo harán desde la tercera fila. 

Sam Bird, ganador de la primera competencia en Arabia Saudita, moverá desde el séptimo cajón de la grilla. Jean-Eric Vergne, quien se había clasificado 11º, se retrasó hasta el fondo del pelotón porque debió reemplazar la batería de su DS Techeetah.

La segunda prueba del fin de semana en el circuito saudí se pondrá en marcha a las 9.04 de Argentina, y está pautada a 45 minutos más una vuelta.

Clasificación - ePrix Diriyah


design by Lop Multimedia ®
powered by