Lunes, 20 de enero de 2020
súper tc2000
Rossi: "No estamos en condición de pelear mano a mano"
Lunes, 25 de noviembre de 2019
El de Del Viso, quinto en la final en el autódromo de Río Cuarto con el Toyota Corolla, se retiró preocupado por la diferencia de rendimiento con su rival en el campeonato, Leonel Pernía. "Uno siente el golpe porque han marcado mucha diferencia de performance", comentó. VIDEO
Por: DD

Tras el quinto puesto en la carrera de Río Cuarto, escenario de la 11° y penúltima fecha de la temporada del Súper TC2000, Matías Rossi se mostró preocupado por la performance de su Toyota Corolla con respecto al Renault Fluence de Leonel Pernía, quien terminó segundo y se fue del Imperio del Sur cordobés con la punta del campeonato.

"Me preocupa la diferencia que tenemos con el equipo Renault. Fue un golpe muy importante, a una fecha del final, la performance que demostraron. Va a ser muy difícil remontarla porque hemos hecho varios cambios. Claramente encontraron algo que los coloca por encima de la categoría", indicó el Granadero.

Y agregó: "Vamos a trabajar. Vamos a ser un cambio importante porque con esto que tenemos no nos alcanza. Es necesario dar un salto de calidad. No me preocupa la diferencia de puntos sino el rendimiento del coche para poder pelearle mano a mano".

design by Lop Multimedia ®
powered by