Sábado, 4 de abril de 2020
Turismo Carretera
Werner: "Llego a la mejor definición"
Martes, 26 de noviembre de 2019
La confianza en alza y el rendimiento deportivo como aval, ilusionan a Mariano Werner y su Ford con ser el hombre que corte una racha se tres títulos consecutivos de Chevrolet el próximo fin de semana en la definición del Turismo Carretera en Neuquén. VIDEO
Por: JD

©Campeones - Mirá más videos en nuestro canal de YouTube: Campeones TV 

El recuerdo de un podio en Neuquén, a principios de año, y el triunfo conseguido en Toay en esta parte de la temporada son crédito para el análisis previo de la definición del título de Turismo Carretera en palabras de Mariano Werner, la esperanza de Ford para cortar la racha del clásico rival Chevrolet en cuanto a coronas anuales. 

El próximo fin de semana se resuelve, en el autódromo de la ciudad de Centenario, a donde Agustín Canapino (Chevrolet) llega con la ventaja de 11,5 puntos pero con 70,5 por repartir entre Clasificación, Serie y Final. "Me parece que tenemos que ir a ganar la última por la diferencia de puntos que veo con Agustín y porque en las últimas carreras él no se ha bajado del lote de los cinco primeros", manifestó a Campeones Werner.

"No hay que descartar a nadie pero Canapino, Urcera y Aguirre tiene mayor posibilidad"

El triunfo necesario llegó a una carrera de la definición

"El funcionamiento del auto en La Pampa ilusiona, porque es un circuito plano como Neuquén y con velocidades de curva parecidas", analizó el entrerriano. "Me gusta que no tenga rectas largas, algo en que penábamos", agregó. 

La mejor chance

"Voy a dejar todo como lo he hecho siempre, llego a la mejor definición porque en Neuquén hemos funcionado bien y porque con una chance tan concreta y linda no la quiero dejar pasar".


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by