Domingo, 15 de diciembre de 2019
Presentación
Preparados para el 9º Desafío Eco YPF
Martes, 26 de noviembre de 2019
El noveno Desafío ECO YPF volverá a rodar el domingo 1º de diciembre en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con la competencia educativa y sustentable más importante del país. Más de 100 colegios se inscribieron.
Por: JD

Más de 800 alumnos de escuelas técnicas de todas las provincias del país, tendrán que demostrar el trabajo de todo un año lectivo en su vehículo de emisión cero del Desafío ECO YPF del año 2019, novena edición. Numerosas novedades se destacan en la previa de una nueva edición, fijada para el día domingo 1º de diciembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 100 chicas conduciendo

 Equipo femenino de la Escuela N° 11 Manuel Belgrano 

Del encuentro participó la Escuela Técnica N° 23 Casal Calviño, ganadora de la última edición, quienes viajaron a Liverpool, Inglaterra, a competir en la Green Power Education Trust. También la Escuela N° 11 Manuel Belgrano con su equipo integrado completamente por mujeres.

Este año, el Desafío ECO YPF presenta una nueva carrera en donde más de 100 chicas manejarán los autos de emisión cero. Se asume el compromiso de la diversidad de género y la inclusión, promoviendo participación femenina en las escuelas técnicas.

Autoridades del deporte motor, de la firma YPF, del Gobierno de la Ciudad de BsAs y Sponsors

Como en las ediciones anteriores, la Fundación YPF, en alianza con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, premió con 24 becas a los mejores proyectos educativos de cada provincia, contemplando la idea del prototipo, la participación y equilibrio de género, la innovación pedagógica, la utilización eficiente de los recursos y la complementariedad de los mismos.  

Escuela que viajó a Liverpool a una competencia internacional

Etiquetas: Desafío ECO YPF
Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by