Domingo, 15 de diciembre de 2019
Cross Country
Peterhansel corre esta semana en Arabia
Martes, 26 de noviembre de 2019
La leyenda de Dakar Stephane Peterhansel estará con el buggy del equipo X-raid en el Rally de Riad, competencia tipo Baja en cercanía a la capital saudí, a desarrollarse del 27 al 30 de noviembre.
Por: JD

El campeonato saudí continúa convocando a referentes del rally raid que buscan conocer el terreno árabe antes del compromiso del Dakar en enero. En la 3ª fecha estuvo Fernando Alonso, y este fin de semana (Rally de Riad, 4ª Fecha) se involucra Stephane Peterhansel como personalidad destacada ante los habituales anotados.

El francés correrá con el buggy del equipo MINI X-raid junto a su esposa y navegante, Andrea. Ambos enfrentarán a los íconos locales, como Yazeed Al-Rajhi y su Toyota Hilux, Yasir Bin Seaidan estrenando un buggy del equipo MINI, aunque con la ausencia del emiratí Khalid Al-Qassimi y su Peugeot. En tanto, se espera que en la cita del mes de diciembre haga la misma experiencia Carlos Sainz junto a Lucas Cruz con el otro buggy x-raid.

Los competidores enfrentarán 470 kilómetros de competición en medio de un recorrido total de 958 km. El miércoles se realizarán las verificaciones, y la largada ceremonial el jueves en Diriyah, justo antes de la prueba Super Special de 4 km. El viernes habrá una selectiva 307 km y una segunda edición de 160 km el sábado.


Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by