Jueves, 9 de abril de 2020
fórmula 1
Latifi reemplazará a Kubica en Williams
Jueves, 28 de noviembre de 2019
El canadiense, de vasta trayectoria en Fórmula 2 y quien en esta temporada fuera piloto de reserva de la escudería de Grove, será compañero de George Russell en el Mundial 2020.
Por: DD

El equipo Williams Racing anunció este jueves, en la previa del Gran Premio de Abu Dhabi, que Nicholas Latifi será piloto titular de la escuadra en la temporada 2020 del Mundial de Fórmula 1, en reemplazo de Robert Kubica.

El canadiense de 24 años, con pasado en la Fórmula Renault 3.5 Series y la Fórmula 3 europea, y actualmente peleando el campeonato de la Fórmula 2, compartirá la estructura con George Russell a tiempo completo, ya que este año fue piloto de reserva y tester, participando de los distintos ensayos y de las primeras tandas de entrenamientos en todos los Grandes Premios.

"Estoy encantado de ascender como piloto de carrera para 2020. He disfrutado mucho trabajando con el equipo este año, apoyándolos en el desarrollo del automóvil y asistiendo donde puedo en la pista y en la fábrica. Espero con ansias el viaje por delante con el equipo, y estoy emocionado de hacer mi debut en la Fórmula Uno en el Gran Premio de Australia en 2020", comentó Latifi.

Claire Williams, subdirectora del equipo, en tanto, expresó: "En Williams hemos quedado inmensamente impresionados por lo que ha logrado este año en la FIA Fórmula 2, junto con su compromiso con el equipo y el trabajo que ha realizado detrás de escena. Nicholas se ha convertido en un miembro establecido y respetado de Williams, y esperamos que él asuma este nuevo rol, mientras buscamos luchar para regresar a ser protagonistas".


Etiquetas: Fórmula 1, Williams
design by Lop Multimedia ®
powered by