Jueves, 9 de abril de 2020
Top Race
Un campeón que no tiene butaca
Jueves, 28 de noviembre de 2019
Luego de consagrarse en la temporada 2018 de Top Race y haber tenido un destacado protagonismo en 2019, Franco Girolami se quedó a pie. La escuadra de Gabriel Furlán no seguirá en la categoría y ahora deberá resolver como continúa su carrera deportiva. VIDEO.
Por: MR

Se aproximan días de mucho trabajo para Franco Girolami, quien por una decisión que no es propia, deberá buscar equipo para continuar su carrera deportiva en Top Race, categoría donde se consagró campeón en 2018 y cumplió un destacado trabajo a lo largo del 2019.

Gabriel Furlán tomó la determinación de no continuar con su escuadra, así el piloto ya sabe que se termina una larga y exitosa relación, la cual comenzó en 2015 y tuvo su pico máximo en 2018 con la consagración en Top Race V6.

"Le estoy eternamente agradecido a Gabriel Furlán. Aprendí mucho a su lado y ojalá pueda continuar trabajando con él, ya sea el año que viene o próximamente desde otro aspecto. Ahora tengo que tratar de seguir en Top Race, ese es el objetivo", señaló Girolami en diálogo con campeones.com.ar

El de Isla Verde apunta no solamente a Top Race, también a la posibilidad de llegar al Súper TC2000: "hoy estoy sin butaca y busco encaminar el rumbo, tanto en Top Race como trabajar para estar en Súper TC2000".

design by Lop Multimedia ®
powered by