Viernes, 29 de mayo de 2020
súper fórmula japonesa
Fenestraz probará un Super Fórmula en Suzuka
Viernes, 29 de noviembre de 2019
El franco-argentino, campeón de la F3 japonesa, tendrá la oportunidad de conducir un monoposto de la máxima categoría nipona en el trazado de la Fórmula 1, con un coche del equipo Kondo Racing, en los Rookie test, entre el 4 y 5 de diciembre.
Por: DD

Tras lograr el campeonato de la Fórmula 3 japonesa, Sacha Fenestraz tiene la chance de participar de los Rookie test de la Súper Fórmula japonesa, máxima categoría de monopostos del país asiático, que se desarrollará entre los días 4 y 5 de diciembre en el circuito de Suzuka.

El franco-argentino podrá conducir uno de los coches del Kondo Racing, mismo con el que completó la temporada la de GT300 en Súper GT.

El auto de la divisional posee un chasis Dallara, 670 kilos de peso y está impulsado por un motor 2.0L con turbo (Honda o Toyota), que eroga una potencia aproximada a los 550 HP.

"Estoy extremadamente emocionado y agradecido con todos los que hicieron posible esta gran oportunidad. Tengo muchas ganas de conducir el auto Súper Fórmula, que tiene tanta carga aerodinámica y velocidad en una pista tan increíble. Soy como un niño con un juguete nuevo", comentó Sacha.


design by Lop Multimedia ®
powered by