Jueves, 12 de diciembre de 2019
Turismo Carretera
Hamilton-Verstappen, en la primera fila
Domingo, 1 de diciembre de 2019
Tras la penalización a Bottas por el cambio de elementos en la unidad de potencia del Mercedes, que lo retrasaron del 2º al último puesto de la grilla, modificó el orden de largada del Gran Premio de Abu Dhabi. Desde las 10.10 se pondrá en marcha la última competencia de la temporada.
Por: DD

Lewis Hamilton, tras conseguir su 88ª pole position en el Mundial de Fórmula 1, partirá al frente del Gran Premio de Abu Dhabi, que tendrá horario de inicio a las 10.10 de Argentina.

A su lado debía estar Valtteri Bottas, pero como el equipo Mercedes reemplazó elementos en la unidad de potencia de su FW10, el finlandés moverá desde el último cajón de la grilla y su avanzada será, seguramente, una de las atracciones de la carrera nocturna.

Por ende, Max Verstappen, con el Red Bull, tratará de conseguir su segundo triunfo en fila (viene de ganar en Brasil). Detrás estarán las Ferrari, con Charles Leclerc y Sebastian Vettel, que tratarán de suplir el error de estrategia de ayer, que no le permitió al monegasco cumplir con la última vuelta veloz y pelearle la pole al actual campeón.

Grilla GP de Abu Dhabi

Lado de la cuerda
1 Lewis Hamilton
2 Max Verstappen
3 Charles Leclerc
4 Sebastian Vettel
5 Alexander Albon
6 Lando Norris
7 Daniel Ricciardo
8 Carlos Sainz
9 Nico Hülkenberg
10 Sergio Pérez
11 Pierre Gasly
12 Lance Stroll
13 Daniil Kvyat
14 Kevin Magnussen
15 Romain Grosjean
16 Antonio Giovinazzi
17 Kimi Räikkönen
18 George Russell
19 Robert Kubica
20 Valtteri Bottas

Etiquetas: Fórmula 1, Abu Dhabi
design by Lop Multimedia ®
powered by