Jueves, 12 de diciembre de 2019
Turismo Carretera
Emiliano Spataro cerró su ciclo con el equipo Renault Sport Torino Team
Domingo, 1 de diciembre de 2019
El piloto de Lanús habló con Campeones sobre su alejamiento del equipo que ideó hace tres años, y cómo analiza su continuidad. Si bien tiene intenciones de continuar con la marca del rombo reiteró su anhelo de correr y ganar con Ford. Durante los próximos días se definirá su panorama 2020 en TC. AUDIO
Por: MP

La competencia de Turismo Carretera en Centenario fue el fin de una etapa para Emiiliano Spataro, al concluir su relación con el equipo Renault Sport Torino Team, y desvincularse así de la escuadra que él planificó en 2016 y que lo tuvo junto a Esteban Trotta como responsable de la misma.

"Soy un agradecido a la empresa Renault, a Juan Pablo Mackintosh, Alejandro Reggi y Carlos Macua. Gracias a ellos pude cumplir el sueño de correr un Dakar con un equipo de primer nivel, y me entristece dejar este proyecto porque trabajé mucho para hacerlo nacer, desarrollarlo y hoy se nos escapa de las manos", admitió Spataro, en una extensa entrevista con Campeones por AM630 Rivadavia.

Si bien no tiene decidido si continuará con Torino, el piloto de Lanús indicó que mantiene conversaciones con varios equipos, entre ellos el Donto Racing de Laureano Campanera, porque tiene la ilusión de correr con Ford y ganar con esa marca, así completa su póker de triunfos con las cuatro marcas de Turismo Carretera.

También lo hace con el equipo Las Toscas, que cuenta con un Torino, e indicó que están avanzadas las reuniones, aunque debe mantener también encuentros con sus patrocinantes para determinar el presupuesto de la temporada 2020.


design by Lop Multimedia ®
powered by