Jueves, 12 de diciembre de 2019
Cross Country
Yazeed vence en Riad
Lunes, 2 de diciembre de 2019
Como local en la capital del país, Yazeed Al-Rajhi venció en el Rally de Riad donde participó Stephane Peterhansel reconociendo el terreno del próximo Dakar 2020.
Por: JD

El saudí Yazeed Al-Rajhi ganó la competencia de su casa, en torno a la capital del reino, Riad, con la Toyota Hilux. Su principal rival fue Stephane Peterhansel, que con el buggy del equipo Mini x-raid fue a conocer el terreno donde se desarrollará el Rally Dakar 2020. Con este triunfo, el riadí alcanzó la cima del torneo local de Cross Country.

Peterhansel no pudo contar con el acompañamiento de su esposa Andrea, por lo que fue navegado por el portugués Paulo Fuiza. Culminaron ellos sólo 46 segundos detrás del local. En tanto el otro local, Yasir Seaidan, acabó en podio y sostiene la presión por el título nacional de raids.

Rally de Riad - General tras 3 PPEE

Pos Piloto / Navegante Vehículo Total
1 Yazeed al-Rajhi / Michael Orr TOYOTA HILUX OVERDRIVE 4h01m56s
2 Stéphane Péterhansel / Paulo Fuiza MINI JCW BUGGY 4h02m42s
3 Yasir Seaidan / Alexei Kuzmich Mini JCW Buggy 4h06m16s
4 Al-Dossari / Sebastián delaunay NISSAN NAVARA 4s19m45s
5 Miroslav Zapletal / Marek Sykora FORD F-150 Evo 4h29m39s

 La última competencia del año definirá el título, y tendrá como invitado especial al español Carlos Sainz con el Buggy x-raid conociendo el terreno entre el 12 y 14 de diciembre en otra competencia corta, tipo 'Baja'.

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by