Jueves, 12 de diciembre de 2019
Invitación
Luis Landriscina estará en el Club Amigos del Torino
Lunes, 2 de diciembre de 2019
El próximo viernes 6 de diciembre, el reconocido Contador Público Nacional de las costumbres argentinas estará asistiendo a una reunión en la sede de la agrupación para charlar y contar sus experiencias con el Auto Argentino y otras anécdotas que lo vincularon al deporte motor.
Por: MP

El Club Amigos del Torino invita a la próxima cena de fin de año que se llevará a cabo el viernes 6 de diciembre en nuestra Sede Social, sita encalle Alberti 338, de la Capital Federal, a partir de las 20.00 horas.

En la misma contará con la participación especial como orador de la noche a Don Luis Landriscina, quien este año fuera designado "Padrino" de los festejos llevados a cabo en "La Fortaleza" de Oreste Berta durante el pasado mes de agosto, al cumplirse el "50 Aniversario de la Misión Argentina en las 84hs de Nürbürgring de 1969"

El Sr. Landriscina es un reconocido humorista, actor y cuentista argentino, famoso por su estilo narrativo y su humor basado en los usos y costumbres regionales del país y el Río de la Plata. Incursionó en cine, teatro, televisión y radio. Multifacético, también incursionó en otra de sus pasiones: el automovilismo deportivo y por su pasión y relación con el deporte motor, ha sido designado "Padrino" de los festejos antes mencionados relacionados con el Torino y la Misión Argentina.

Todos aquellos que quieran participar podrán comunicarse al mail: fernandoiannone@hotmail.com / rcgerli@fibertel.com.ar o bien un whatsapp a los números: 11-6173-3624 ó 11-5994-6344

¡Los cupos son limitados!

Etiquetas: Luis Landriscina
design by Lop Multimedia ®
powered by