Jueves, 12 de diciembre de 2019
turismo carretera
Mariano Werner: "Pusimos más de lo que teníamos"
Martes, 3 de diciembre de 2019
Al concluir la Copa de Oro de Turismo Carretera, el entrerriano analizó su labor en la competencia de Centenario, en donde intentó obtener la corona con el Ford que alista el equipo de Ulises Armellini y motoriza Marcelo Esteban. "Felicito a Canapino, el merecido campeón; a él sí se le da todo", destacó. VIDEO
Por: MP

"Hemos dejado todo en la pista. Pusimos más de lo que teníamos; superamos autos con un ritmo firme, pero no se dio", expresó Mariano Werner ante Campeones, al analizar su performance en la última fecha de Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo de Centenario, Neuquén.

El piloto entrerriano había llegado como el principal rival de Agustín Canapino, en la Copa de Oro, pero no pudo reiterar su labor en Toay, en donde había obtenido el triunfo que lo habilitó a la puja del título. "Lo felicito, es el merecido campeón. A él sí se le dio todo", destacó sobre el tetra campeón de TC.

"No fue el mejor fin de semana. Así como se nos dio La Pampa, no se pudo en Neuquén. No tuvimos el auto ni el neumático óptimo a la hora de clasificar, lo que también perjudió a Agustín", manifestó Werner sobre la clasificación, en donde ocupó el 16º puesto.

"En el relanzamiento, estábamos a la par con agustín"

La competencia final tuvo su momento clave cuando en la primera neutralización se debió relanzar con bandera ante un inesperado corte de energía eléctrica en el circuito patagónico, y esta situación sorprendió a la mayor parte de los participantes, generando también una confusión entre los equipos.

"En el relanzamiento íbamos a la par con Agustín, pero elegí ir por adentro y justo la visibilidad disminuye con lo cual perdimos tiempo, y él nos supera", indicó el entrerriano que terminó tercero en la Copa y en la tabla general del campeonato de TC.

Con el respaldo técnico de Ulises Armellini y su equipo, la motorización de Marcelo Esteban, el paranaense destacó: "Llegamos a otra definición y trabajamos bien. Conformamos un vínculo con ellos, más Alfredo Pozner y Marcelo Occhionero, que tenemos desde hace tiempo".

"Hemos sido regulares, pero nos falta ese poquito para ser más estables, lo cual me parece que es general entre los usuarios de Ford, porque veo a todos los autos de la marca con altibajos en cada carrera", señaló Werner, quien ya se enfoca en la próxima temporada de Turismo Carretera.


design by Lop Multimedia ®
powered by