Domingo, 15 de diciembre de 2019
condolencias
Falleció Fernando Herraiz
Martes, 3 de diciembre de 2019
El deceso del piloto de Azul, quien supiera correr en Turismo Carretera durante la década del ochenta, se produjo en La Pampa. Desde el equipo Campeones, en nombre de su director Carlos Alberto Legnani, enviamos las condolencias a la familia Herraíz.

Fernando Herraiz

Foto: Gentileza Carlos Lucente

A los 72 años se produjo el deceso de Fernando Herraíz, piloto oriundo de la localidad bonaerense de Azul. Su fallecimiento ocurrió cuando visitaba una estancia cercana a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Herraíz inició su actividad deportiva con un Fiat 600 de Promocional 850; luego corrió algunas pruebas de Turismo Nacional, y pudo ser parte del Turismo Carretera en la década del ochenta, en donde debutó en el semipermanente de Tandil el 7 de diciembre de 1980 con un Chevrolet de la Peña Roque Novarelli, auto que perteneció a Federico Urruti, ocupando el 8º de la clasificación por suma de tiempos.

Su participación contó un podio en el circuito semipermanente de San Miguel del Monte, ocupando el segundo puesto en la competencia del 22 de marzo de 1981, y que le valió ser 18º en el Torneo Lizeviche - Galíndez. Otro podio lo concretó en una Carrera para Debutantes y No Ganadores de TC, que se disputó en el autódromo de Santa Rosa, La Pampa, ocupando el tercer puesto, el .

Años más tarde con una Dodge que había armado Carlos Pedernera, y que condujo con la motorización de Constantino, afrontó su su última temporada en el certamen de 1990, en TC.

El equipo Campeones, en nombre de Carlos Alberto Legnani, expresa sus condolencias a la familia por esta triste pérdida.


Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by