Jueves, 12 de diciembre de 2019
Turismo Carretera
"Machete" Esteban no sigue con Werner
Martes, 3 de diciembre de 2019
Tras el paso por Neuquén, el preparador de Lincoln le confirmó a Campeones que no seguirá vinculado a la atención del impulsor del Ford del entrerriano. AUDIO
Por: BT

Sorpresivamente, Marcelo "Machete" Esteban dejó de ser el motorista de Mariano Werner, que siempre estuvo detrás de sus principales rivales en la lucha por el título durante el Gran Premio Coronación de Turismo Carretera en Neuquén.

El domingo antes de la Final, el preparador de Lincoln tuvo una reunión con Marcelo Occhionero, integrante del grupo de trabajo del entrerriano como dueño del Ford y también de tres motores. Allí le informó que no continuarían juntos. 

"Tomó la decisión de desvincularme. La verdad que fue una sorpresa, hicimos un año bueno, y con la posibilidades de campeonato tras ganar en La Pampa. Nunca tuvimos grandes problemas, salvo un inconveniente que debimos cambiar; pero jamás se paró en carrera", le contó a Campeones por AM630 Rivadavia.

De acuerdo a lo indicado por el preparador, el hecho de que haya trabajado con Juan Pablo Gianini el mismo fin de semana habría sido el detonante de esta determinación. "Ellos atribuyen al hecho de trabajar con el motor de la camioneta, y esa posibilidad apareció y no descuidamos el motor de Werner. Lo tomé porque con un solo motor no puedo mantener mi taller y mis empleados", aseveró Esteban.


design by Lop Multimedia ®
powered by