Domingo, 15 de diciembre de 2019
turismo carretera
Agut será el motorista de Werner
Miércoles, 4 de diciembre de 2019
Marcelo Occhionero, propietario del Ford de TC del entrerriano, ya le encontró reemplazante a "Machete" Esteban: el motorista de San Martín, quien en los próximos días empezará a trabajar en tres impulsores. "No me lo esperaba. Llegamos a un acuerdo para hacerle los motores a Mariano", señaló "Rody".
Por: BT

En menos de 48 horas Marcelo Occhionero, integrante del grupo de trabajo de Mariano Werner en el Turismo Carretera, le encontró reemplazante a Marcelo "Machete" Esteban, quien sorpresivamente dejó de ser el motorista del Ford del entrerriano. Será Rody Agut, que este martes tuvo una reunión con el propio Occhionero en la sede del DTA Racing en San Nicolás donde llegaron a un acuerdo.

"No me la esperaba. Esto pasó por la relación que tengo con Marcelo Occhionero, me preguntaron y al final llegamos a un acuerdo", señaló "Rody" en el micrófono de Campeones. 

De la junta también participaron el mismo Werner y Ulises Armellini, que junto a su grupo de trabajo seguirá en la atención del Falcon. Agut, por su parte, recibirá tres motores en los próximos días en su taller de San Martín para empezar a trabajar pensando en la próxima temporada, buscándole sacar el mayor rendimiento.

"Mañana llegará el motor que corrió y el de repuesto. Los pondremos en el banco y luego lo desarmaremos  para empezar a ver que cambios haremos", detalló Agut.

Sobre Mariano Werner resaltó: "tengo una buena relación, sabemos lo exigente e inquieto que es, pero tendría que andar bien por toda la infraestructura que hay".


design by Lop Multimedia ®
powered by