Domingo, 15 de diciembre de 2019
Turismo Carretera
Canapino y los secretos para la Copa de Oro
Miércoles, 4 de diciembre de 2019
El campeón 2019 de Turismo Carretera contó en Mesa de Campeones cuál fue el momento fundamental para llegar a una nueva corona. "Durante el año nos arriesgamos a hacer cosas en el auto y en el motor, a veces eso te hace perder un fin de semana". VIDEO.
Por: MR
"La clave fue el auto nuevo, la estructura, los elementos nuevos, haber ido a probar y mejorar el motor", explicó Canapino.

El pasado 14 de octubre Alberto Canapino manifestó en Mesa de Campeones que "el campeonato de TC son dos etapas, lo dije en todo momento, son 10 competencias de pruebas y un campeonato de 5 carreras". Junto a su hijo Agustín saben a la perfección de que se trata y una vez más los resultados le dieron la derecha.

¿Cuál fue la clave para encaminar el rumbo y lograr otro título? "Hicimos el auto nuevo todo cambió. La clave fue el auto nuevo, la estructura, los elementos nuevos, haber ido a probar y mejorar el motor. El TC está muy parejo y es tan competitivo que con muy poquito estás y con muy poquito te alejás de la punta", explicó el 4 veces campeón.

Sobre aquella declaración de su papá Agustín dio su pensamiento: "Lo tomamos de esa manera, durante el año nos arriesgamos a hacer cosas en el auto y en el motor. Tratamos de ir juntando información y perfeccionando para la copa".

design by Lop Multimedia ®
powered by