Lunes, 16 de diciembre de 2019
Turismo Carretera
Un histórico prepara su vuelta al TC
Miércoles, 4 de diciembre de 2019
Rodolfo Di Meglio recibió en las últimas horas el Torino de Gastón Ferrante para atenderlo en la temporada 2020. El experimentado chasista alistará ese auto, junto a él trabajará Fabián Fuentes y resta definir el motorista. En TC Pista continuará ligado a Lautaro de la Iglesia. AUDIO.
Por: MR
Rodolfo Di Meglio se reencontrará con el Turismo Carretera después de practicamente 3 años.

Un apellido histórico volverá a trabajar en el Turismo Carretera. Se trata de Rodolfo Di Meglio, quien en la temporada 2017 tuvo su último paso por la categoría, en ese entonces junto a Leonel Sotro.  

Quien supo a estar ligado a nombres exitosos como Roberto Mouras, Omar Martínez y obtener distintas victorias con José Ciantini, atenderá el Torino de Gastón Ferrante, la unidad que durante las últimas horas llegó a su taller tras el paso por el equipo de Emanuel Moriatis.

"Es una alegría, uno quiere estar después de tantos años. En 2017 hicimos algunas carreras con Sotro, tengo mucha ansiedad y ganas", le manifestó Rodolfo Di Meglio a campeones.com.ar

"El auto está en el taller y la parte técnica la hará Fabián Fuentes, nosotros le aportaremos nuestro conocimiento. El motorista no está resuelto", detalló el experimentado preparador.

A su vez señaló que en el TC Pista seguirá ligado a Lautaro de la Iglesia, con la motorización de Daniel Berra. Mientras que en algunas competencias se sumará Sebastián Abella. 


design by Lop Multimedia ®
powered by