Lunes, 24 de febrero de 2020
Especial
Trosset y Scicolone en el Rally
Jueves, 5 de diciembre de 2019
La dupla arrecifeña se prepara para una emocionante cita del Rally Santafesino este fin de semana en Soldini. La actividad de 'Chiche', además, continuará la siguiente semana navegando a Horacio Heiland en la definición del Rally Mar y Sierras en Ayacucho.
Por: JD

De regreso al ámbito de la tierra, Nicolás Trosset competirá en el Rally Santafesino este fin de semana, 7 y 8 de diciembre, entre los veloces autos de la Clase N7. Tendrá para sí un VW Gol que le brinda la familia Pigozzi en el que estará sentado como navegante el experimentado Gerardo Scicolone. Para el joven piloto, será la extensión de una experiencia que tuvo en los campeonatos entrerrianos y federal, entre otros, y hasta en el rallycross.

En tanto, el navegante 'Chiche' Scicolone participará aquí ante la imposibilidad de estar en la cita del campeonato nacional junto a Javier Castro por los daños en el Toyota Etios R4 sufridos el pasado fin de semana en el Rally del Atlántico, Uruguay; a tiempo que el Audi A1 Maxi Rally del RC Competición se encuentra en plena preparación para la siguiente semana.

Precisamente, la continuidad de la agenda de Scicolone estará con el campeonato de Rally Mar y Sierras el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, coronando a los campeones en la localidad bonaerense de Ayacucho. Allí, el A1 navegado por el arrecifeño estará en manos de Horacio Heiland para la conducción.



Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by