Lunes, 20 de enero de 2020
Fórmula 1
Dos glorias se encuentran en pista
Jueves, 5 de diciembre de 2019
Valentino Rossi se subirá el próximo lunes al Mercedes de Fórmula 1, con el que se enfrentará a Lewis Hamilton a bordo de su M1 de MotoGP. "Creo que Lewis y yo nos divertiremos pronto", señaló antes de acelerar en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Por: MR

Dos grandes campeones se encontrarán en pista, Valentino Rossi y Lewis Hamilton. El histórico italiano se subirá al Mercedes de Fórmula 1, mientras que el inglés acelerará la Yamaha de MotoGP. Este evento se realizará el próximo lunes en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

"Creo que Lewis y yo nos divertiremos pronto", escribió Valentino en su cuenta de Twitter, junto a las fotos de hoy en la fábrica de Brackley, donde se probó la butaca para acelerar el auto campeón del mundo.


Para Rossi será reencontrarse con auto de Fórmula 1, lo que se dio por última vez en 2010, en esa ocasión con Ferrari, precisamente en Cheste, siendo ella una de las pruebas que ha realizado desde 2004.

Por su parte Lewis Hamilton ha preparado este encuentro desde hace algunos unos meses. Visitó al equipo SRT de Petronas en Losail, en marzo, para ver de cerca la moto de Fabio Quartararo y Franco Morbidelli. Mientras que el piloto francés visitó luego al campeón de Mercedes la semana pasada en Abu Dhabi, con una cena posterior a la victoria, allí Lewis le pidió algunos consejos para poder conducir la M1.


design by Lop Multimedia ®
powered by