Lunes, 20 de enero de 2020
Celebración
80 años del Tandil Auto Club
Jueves, 5 de diciembre de 2019
El sábado 7 de diciembre el Tandil Auto Club estará celebrando los 80 años de su fundación, cuya fecha emblemática fuera en mayo de 1939.

Exposiciones, diversos actos y una fiesta en el complejo deportivo de La Cascada (Avenida Don Bosco y Yugoslavia) serán parte de las celebraciones especiales en Tandil, éste sábado. Será un encuentro automovilístico de distintas épocas para compartir un grato momento.

En la mañana del sábado 7 de diciembre, de 10:30 a 14:00 horas, habrá una exhibición de coches de Turismo Carretera de distintas épocas y de categorías zonales en la Plaza Independencia y Palacio Municipal. Se espera concretar a las 15 horas una exhibición simbólica desde la Rotonda del Lago (largada emblemática) hasta el Cruce de El Gallo, extensión de 6,500 km para recordar la clásica Vuelta de Tandil en el panorámico circuito de las sierras.

Directivos del TAC se contactaron con diferentes clubes y fundaciones que acompañarán las celebraciones. También estará la clásica "Galera" de los hermanos Emiliozzi viajando desde Carlos Casares al lugar (foto). Por la noche se cerrarán los festejos con la cena show y entrega de distinciones. 


Etiquetas: Tandil
Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by