Lunes, 20 de enero de 2020
Top Race
Toyota busca cerrar con victoria el año del campeonato
Jueves, 5 de diciembre de 2019
Con el campeonato asegurado, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia viaja a Nueve de Julio para cerrar el año de Top Race con el flamante campeón Matías Rossi y Mariano Altuna buscando ganar con el Camry.
Por: JD

El equipo recientemente consagrado con Matías Rossi en el Top Race enfrenta la última fecha de la temporada en el Autódromo de la ciudad de Nueve de Julio. Al comando de sus respectivos Camry, tanto Rossi como Mariano Altuna buscarán cerrar el año con una victoria en terreno casi desconocido.

La carrera volverá a realizarse en conjunto entre los autos de la categoría mayor y los del TR Series, con una duración de 45 minutos más una vuelta con reabastecimiento de combustible obligatorio.

"Hace mucho que no corro en Nueve de Julio, un circuito que recuerdo muy lindo y en donde siempre se han dado lindas carreras. Vamos con la satisfacción y la tranquilidad de haber ganado el campeonato una fecha antes del final, así que vamos a disfrutar del fin de semana de una forma especial y enfocados en luchar por una victoria junto con Mariano Altuna", aseguró el flamante monarca, Rossi.

Para los Camry, será la primera vez que tomen parte en una carrera en este trazado. Por tanto, se llega sin antecedentes. "Es un circuito muy demandante para el neumático y en ese sentido será muy importante el trabajo de puesta a punto que podamos hacer en los entrenamientos", agregó por su lado Altuna. 

Jorge Dominico
design by Lop Multimedia ®
powered by