Lunes, 20 de enero de 2020
top race
Diego Azar: "Intentaré continuar trabajando en la categoría"
Jueves, 5 de diciembre de 2019
Tras el anuncio de su padre, Javier, de concluir la etapa con su equipo en Top Race, el joven piloto de Del Viso le anticipó a Campeones que trabaja para seguir siendo parte de la especialidad. "Top Race me vio crecer e hice mi camino deportivo", sostuvo. AUDIO
Por: MP

A horas de volver a girar en el autódromo de 9 de Julio, en donde Top Race no se presenta desde 2016, Diego Azar habló con Campeones y evaluó su temporada, además de hablar de su futuro en la especialidad.

"Pegamos un salto de calidad con el Chevrolet, y considero que en 9 de Julio el auto va a andar muy bien", analizó el piloto de Del Viso sobre el funcionamiento de su auto que cuenta con la atención de Azar Motor Sport, equipo que dirige su padre, Javier, quien anunció su retiro a fin de temporada.

Sobre dicha situación, Azar señaló alguna de las situaciones que originaron la decisión de su padre. "Mi papá no comparte muchas cosas de la dirigencia de Top Race. Yo estoy de acuerdo con él en algunas cuestiones, pero en otras no", admitió.

"Intentaré trabajar para continuar, porque me hice en la categoría. Fue mi escuela", aseguró Azar que afrontará su última prueba del año bajo la atención del equipo que se gestó en el seno familiar.


design by Lop Multimedia ®
powered by