Lunes, 20 de enero de 2020
Turismo Carretera
Prioridad: el pedido que reglamentaría la ACTC
Viernes, 6 de diciembre de 2019
Desde la Asociación Corredores Turismo Carretera saldría un anexo reglamentario que entraría en vigencia a partir de la temporada 2020. Para estar habilitado a disputar la Copa de Oro habría que correr todas las fechas de la "Etapa Regular". Si se concreta, Matías Rossi y Agustín Canapino podrían ser los principales perjudicados.
Por: MR

Lo que empezó a trascender hace un tiempo iría en camino a ser una realidad. Se trata de una modificación reglamentaria que desde la Asociación Corredores Turismo Carretera estarían evaluando para implementarla a partir de la temporada 2020 y la cual podría tener injerencia directa en dos grandes protagonistas de la categoría.

El nuevo punto del Reglamento Deportivo estaría referido a la obligación de correr todas las competencias de la "Etapa Regular" para estar habilitado a disputar la "Copa de Oro", algo que podría trabar las posibilidades de Matías Rossi y Agustín Canapino en caso de que avancen en los proyectos de competir en Brasil.

El Stock Car es la alternativa que estas dos grandes figuras de nuestro automovilismo manejan como opciones dados los respectivos vínculos con Toyota y Chevrolet. Sin embargo, 4 fechas de la categoría más importante de Brasil coincidirá con el Turismo Carretera.

En los próximos días habría novedades de todas las partes mencionadas y ahí empezará a resolverse esta encrucijada que ya está planteada para la temporada 2020.

LO ÚLTIMO QUE DIJO CANAPINO SOBRE EL STOCK CAR 

design by Lop Multimedia ®
powered by