Lunes, 20 de enero de 2020
turismo carretera
José Manuel Urcera: "Ser campeón es una cuestión del destino"
Viernes, 6 de diciembre de 2019
En diálogo con el equipo Campeones, por AM630 Rivadavia, el subcampeón de Turismo Carretera repasó su labor con el Chevrolet del equipo JP Carrera durante la temporada, y aseguró que continuará con el mismo grupo para pelear el próximo título. AUDIO
Por: MP

Antes de su próxima competencia de Turismo Nacional, en donde definirá el título de la Clase 3, José Manuel Urcera fue entrevistado por el equipo Campeones, en AM630 Rivadavia, y además de referirse sobre este nuevo objetivo para obtener la corona que disputa con su amigo Emanuel Moriatis, repasó la campaña en Turismo Carretera, en donde fue subcampeón 2019, con el Chevrolet del equipo JP Carrera.

"Es una linda temporada en ambas categorías. Pude pelear y liderar ambos campeonatos. Quizás, nos faltó competitividad en el 'Play Off' y eso nos quitó la posibilidad de pelear de lleno. A pesar de llegar a la última carrera (Centenario) con chances, no estuvimos en el mejor nivel como te obliga el TC", sostuvo el piloto rionegrino, quien en la temporada de TC fue el que más puntos sumó.

Con el respaldo del equipo que dirige Gustavo Lema, y el trabajo en la ingeniería de Braian Kissling, Urcera pudo demostrar una notable regularidad en el año. "Gracias a ellos, mi auto fue el más regular de la temporada. El que más pole logramos, no abandonamos nunca, el peor puesto en una final fue 12º (Toay), mérito de mis mecánicos", aseguró.

"Estoy feliz, porque pudimos terminar con el subcampeonato, que obviamente no es lo que buscábamos en Neuquén, pero se dio así. Trabajaré más fuerte el próximo año, intentaré de trabajar en todos los puntos y después será una cuestión del destino que todo se resuelva a nuestro favor. No estoy triste; estoy tranquilo por haber dado lo máximo para conseguir el campeonato de TC", indicó Urcera


design by Lop Multimedia ®
powered by