Lunes, 20 de enero de 2020
Turismo Carretera
Renault, Trotta y Ardusso con todo encaminado
Viernes, 6 de diciembre de 2019
Las reuniones y el trabajo de los últimos días llevará al anuncio oficial que se dará a la brevedad. La marca del "rombo" mantendrá su equipo en el Turismo Carretera con Esteban Trotta a la cabeza y Facundo Ardusso como uno de los pilotos. El segundo integrante de la escuadra se conocería la semana entrante.
Por: MR

El equipo Renault de Turismo Carretera tendrá continuidad en la temporada 2020 con Esteban Trotta como responsable del mismo. Esa es la primera confirmación, resta el anuncio oficial, tras las reuniones y el trabajo de todas las partes en estos últimos días.

Tampoco cambiará el piloto que desde la llegada de la escuadra al TC fue gran protagonista de todos los campeonatos, Facundo Ardusso, quien así seguirá ligado al team que no presentará cambios en la atención técnica.

La novedad para 2020 será la incorporación de otro piloto ante la desvinculación de Emiliano Spataro, nombre que se anunciaría la semana que viene y que son varios los postulantes para la conducción del Torino, entre ellos Diego Ciantini.

A la par de todo eso, Esteban Trotta y su grupo de trabajo avanzan en Chacabuco con el armado de un flamante auto, el cual correrá Facundo Ardusso. Mientras que la unidad que deja éste, la manejará el nuevo integrante del team.

Por otra parte, Trotta tiene confirmada la continuidad de Marcos Landa, quien podría ascender del TC Mouras al TC Pista. Si ello se concreta ¿será para Facundo Chapur el Torino que queda libre en TC Mouras?

 

design by Lop Multimedia ®
powered by