Jueves, 9 de abril de 2020
EXCLUSIVO
Matías Rossi: "Un futuro en Brasil podría priorizarlo sobre el TC"
Sábado, 7 de diciembre de 2019
En diálogo con el equipo Campeones, el piloto de Del Viso, flamante campeón de Top Race 2019, detalló sobre las posibilidades de competir durante 2020 en la categoría brasileña junto a Toyota Gazoo Racing, además de adelantar cómo progresan las tratativas con Emanuel Moriatis para sumarse a su equipo de Turismo Carretera y su continuidad en Súper TC2000, en donde el próximo 15 de diciembre define el título con Leonel Pernía, en Neuquén. VIDEO
Por: MP

Matías Rossi tiene un final de año con muchas reuniones y negociaciones de cara a 2020, que lo tiene con amplias posibilidades de sumarse al Stock Car brasileño con Toyota, aunque también mantiene charlas con Emmanuel Moriatis para continuar en el Turismo Carretera si se quedara en el país.

"El ingreso de Toyota y como equipo oficial Toyota Gazoo Racing, incrementa mis posibilidades de sumarme al Stock Car. No hay nada confirmado. La idea es seguir en Super TC 2000 y Top Race en los equipos oficiales. Falta decidir si finalmente hago TC o voy al Stock Car. Hay muchas fechas que se pisan y será una decisión muy personal de ir para un lado o para el otro".

Ariel Larralde, enviado de Campeones a 9 de Julio, charló con el piloto de Del Viso al respecto de todas las alternativas que tiene el "Misil". Mirá el video:

matias rossi y sus proyectos en 2020

design by Lop Multimedia ®
powered by