Jueves, 9 de abril de 2020
Top Race
Gabriel Furlán: "Los pilotos argentinos podrían ingresar sin problemas al Stock Car"
Sábado, 7 de diciembre de 2019
El director del equipo GF Racing confirmó ante Campeones que a partir de 2020 fusionará con Azar Motor Sport en la categoría, contando con Diego Azar y Franco Girolami junto a otro piloto en su plantel. Consultado sobre su futuro en Brasil, amplió detalles de su labor y también confió que podría existir una positiva interacción en ambos países. AUDIO
Por: MP

El futuro de Gabriel Furlán contará con varias novedades para 2020. En diálogo con Campeones confesó que la competencia de Top Race que se realiza este fin de semana en 9 de Julio marcará el fin de ciclo de su actual escuadra, GF Racing, y una vez que se baje la bandera de cuadros clausurando la temporada comenzará una nueva etapa, ya que está acordado con Javier Azar fusionar ambos equipos.

"El equipo no va a continuar. Vamos a incorporarnos al equipo de Javier Azar, y sumaremos esfuerzos para presentar tres autos en pista. Por ahora están confirmados Diego Azar y Franco Girolami; el tercer piloto lo estaremos anunciando próximamente", indicó Furlán.

Consultado sobre su actividad en Brasil, con la categoría Stock Car, manifestó: "Sigo trabajando con el equipo Cavaleiro Sports. Es para mí un desafío muy grande, mi cabeza ya está puesta allá". Cabe señalar que Furlán se sumó a la especialidad del vecino país en 2017, alternando dicha labor con la dirección deportiva de su equipo en Top Race.

Sobre el interés de varios pilotos y equipos de correr en la categoría brasileña, por caso Toyota Gazoo Racing con Matías Rossi, y Chevrolet YPF con Agustín Canapino, Furlán destacó que es positiva y alentadora su participación. "El Stock Car es hoy la categoría más competitiva que existe en Sudamérica. Creo que hay argentinos que estarían en condiciones de ingresar en ese esquema. No tendrían problemas". 


design by Lop Multimedia ®
powered by