Domingo, 16 de febrero de 2020
TR Junior
Fabricio ganó con el auto de Ariel
Sábado, 7 de diciembre de 2019
Fabricio Persia se quedó con la final de invitados del Top Race Junior en 9 de Julio y lo hizo de inicio a fin con el auto de su hermano Ariel. Rodrigo Ortega y Cicarelli escoltaron al sanjuanino.
Por: MS

 El experimentado piloto sanjuanino Fabricio Persia se llevó el triunfo con el auto de su hermano Ariel en la primera del Top Race Junior en 9 de Julio.

La final de invitados tuvo a Persia partiendo adelante y seguido de cerca por Adrián Ciocci (con el auto de Diego Picco) y Rodrigo Maldonado (Juan Conde) marchaba tercero, hasta que ambos se tocaron resultando más complicado Ciocci.

 Llendoroso pudo superar a Maldonado para ascender a la segunda posición y Lucas Gambarte hizo lo propio para ser tercero. Posteriormente, aparecería la bandera negra para Maldonado por el incidente con Ciocci.

Los cambios continuarían a poco para el final, con un toque entre Gambarte y Llenderoso, que dejaría a Rodrigo Ortega detrás del líder Fabricio Persia, quien se quedó con una amplía victoria, escoltado por Ortega y Cicarelli.

El domingo a las 10.50 será la largada de la segunda final para el TR Junior.


design by Lop Multimedia ®
powered by