Miércoles, 22 de enero de 2020
Superturismo Uruguayo
Fernando Etchegorry se prueba la corona
Sábado, 7 de diciembre de 2019
La definición del Campeonato de Súperturismo Uruguayo se desarrolla en el autódromo "Víctor Borrat Fabini" de El Pinar, y allí el piloto del Toyota Etios tras marcar la "pole" obtuvo los dos puntos que otorga la instancia y amplió la diferencia sobre su principal rival, Fernando Rama. Ambos terminaron fueron segundos en sus respectivas series, que ganaron Daniel Ferra y Fernando Dacal. Este domingo, a las 13.00 de Argentina, se desarrollará la competencia final de la temporada.
Por: MP

El último compromiso del Campeonato Uruguayo de Superturismo se lleva a cabo en la pista del autódromo "Víctor Borrat Fabini", en El Pinar (Canelones), distante 30 kilómetros de la capital, Montevideo. Allí, la especialidad llega a la instancia de la definición con Fernando Etchegorry y su Toyota Etios, y Fernando Rama con Peugeot 208.

La primera acción del evento tuvo a Etchegorry como el referente, al lograr el mejor tiempo en la clasificación con 1m46s045, y con ello sumar dos puntos con lo cual llegó a los 190 unidades, y ubicarse con 22 de ventaja sobre Rama, quien en la tanda ocupó la octava posición, a 0s744.

Al cabo de la primera serie, ganada por Daniel Farra, Rama pudo avanzar hasta el segundo lugar. En la siguiente, Etchegorry también escoltó al ganador, el experimentado Fernando Dacal, quien logró tener un ritmo firme y así concretar una diferencia dos segundos más rápida con respecto a la batería inicial, y con ello asegurarse el mejor lugar para la carrera final que se disputará este domingo a partir de la hora 13.00 de Argentina.


design by Lop Multimedia ®
powered by