Sábado, 29 de febrero de 2020
Rally Argentino
Miguel Baldoni se impone en el GP de Villa Carlos Paz
Sábado, 7 de diciembre de 2019
A bordo del Chevrolet Agile, el piloto puntano consigue liderar la clasificación general en la primera etapa de la fecha que cierra la temporada 2019, en donde pelea el título con Marcos Ligato, quien arribó 6° tras un retraso por inconvenientes con una conexión del turbo.
Por: MP

Notable trabajo cerró en la primera etapa del Rally Gran Premio de Villa Carlos Paz  el puntano Miguel Baldoni, quien lidera la clasificación general de la competencia con el Chevrolet Agile, navegado por Marcelo Der Ohanessian, con quien pudo ganar dos de los cuatro tramos disputados, debido a que uno fue suspendido porque había animales sueltos.

Baldoni fue contundente en la prueba especial que se corrió por Cuchilla Nevada y Matadero, en donde pudo hacerse fuerte al cabo de los 24 kilómetros ante el retraso de Augusto D'Agostini, quien había iniciado la jornada como ganador del primer especial, pero en este se retrasó hasta el noveno puesto, ubicándose detrás de Marcos Ligato, compañero del líder y quien encabeza el campeonato. A ambos, el puntano superó por 25 segundos.

La performance de Ligato se vio afectado en el siguiente especial, cuando una manguera de conexión del turbo generó que sufra otro retraso y con ello perdiera más de 40 segundos al cabo de la etapa.

Mientras Baldoni controlaba las referencias, en el cierre de la etapa se disputó el Súper Especial en la costanera de carlospacense y nuevamente D'Agostini consiguió vencer en el día, aventajando a Federico Villagra, ganador con el Ford Fiesta del cuarto tramo clasificatorio. Con ello, quedaron como escoltas del líder en la clasificación.

Este domingo se desarrollará la última etapa de 2019, con cuatro pruebas especiales. La primera se largará a las 9.43 desde Molinari (al norte de Cosquí) y hasta Pampa de Olaen; luego, a las 10.26 y si no hay inconvenientes como hoy, se disputará el tramo más extenso del rally con 37,41 Km, uniendo Chacarato y Cuchilla Nevada.


design by Lop Multimedia ®
powered by