Miércoles, 22 de enero de 2020
futuro
Canapino: "Si existe la posibilidad de correr en Stock Car, lo analizaré"
Domingo, 8 de diciembre de 2019
El tricampeón de Turismo Carretera le detalló a Campeones que aún no cuenta con una propuesta viable para competir en Brasil, y anticipó que su continuidad en Top Race todavía no se definió. "Dependo de la decisión de Héctor Martínez Sosa", manifestó el arrecifeño. AUDIO
Por: MP

A horas de cerrar su temporada 2019 en Top Race, Agustín Canapino fue contactado por Campeones, en AM630 Rivadavia, se refirió sobre su continuidad en la categoría. "Uno quiere seguir en la categoría, porque me dio mucho. ¡Ganamos siete campeonatos! Más allá que está pasando por un momento malo, ojalá sea pasajero y tenga más autos. A mí me dio mucho", analizó el arrecifeño.

Consultado por su futuro en la especialidad, Canapino aseveró: "Mi continuidad siempre está ligada a lo que decida Héctor Martínez Sosa. Me debo a él porque apostó por mí desde 2009 hasta hoy, y todo dependerá de él en donde correré. Si el equipo Sportteam sigue o no, lo debe decidir Sergio Polze, yo no tengo nada que ver".

También dejó en claro sobre la posibilidad de seguir su campaña en el exterior, y volver a participar en la categoría brasileña Stock Car, en donde ya debutó este año en Santa Cruz do Sul, con el Chevrolet del equipo Hot Car. "Al día de hoy no tengo ninguna propuesta. Si llega, la analizaré porque uno vive de esto", destacó Canapino, descartando por el momento algún contacto desde el vecino país.


design by Lop Multimedia ®
powered by