Miércoles, 22 de enero de 2020
TR Series
Ariel le devolvió el triunfo a Fabricio
Domingo, 8 de diciembre de 2019
Ayer Fabricio Persia había corrido con el auto de su hermano y le regaló la victoria en la final de invitados del TR Junior. Hoy Ariel hizo la devolución de gentilezas y avanzó posiciones hasta quedarse con el triunfo en la final de invitados del Top Race Series en 9 de Julio. Stefano Di Palma y Fabián Flaqué completaron el podio.
Por: MS

 La final de invitados del Top Race Series tuvo a Fabian Flaque saltando rápidamente del cuarto al primer lugar por delante de Stefano Di Palma y del tercero Gonzalo Perlo. Con el auto de Fabricio Persia, su hermano Ariel marchaba en la cuarta posición y Adrian Oubiña cerraba el primer pelotón con el Ford de Bruno Boccanera.

Di Palma logró superar a Fabian Flaque en los primeros giros para convertirse en el nuevo líder con el auto de Silveyra y Gonzalo Perlo también superó al sanjuanino, quien recuperó su lugar antes de la chicana.

El campeón del TR Junior Ariel Persia se mostraba veloz y así dio cuenta de Perlo llegando a posiciones de podio por primera vez en la final.

El ingreso del auto de seguridad por un despiste de Gastón Billeres (con el auto de Leguizamón) neutralizó la carrera, momento en el que Perlo se detuvo en boxes con problemas de temperatura en su auto y volvió a pista.

Al momento del relanzamiento era Fefo Di Palma quien mandaba en la punta, 2° Flaque, 3° Persia y 4° Oubiña, pero Persia quería más y fue por su coterráneo hasta dejarlo atrás. Pero no se quedarían así las cosas. El hermano de Fabricio superó también a Di Palma y se fue derecho a la victoria, que le da esperanzas a su hermano de ser Campeón. Segundo Fefo Di Palma con el auto de Silveyra y tercero Flaque con el de Hites. Adrián Oubiña quedó quinto con el auto del puntero del campeonato Bruno Boccanera. Perlo finalmente fue octavo.

La final para los pilotos titulares se largará a partir de las 11.50 junto con el Top Race. 

design by Lop Multimedia ®
powered by