Miércoles, 22 de enero de 2020
TR Junior
Otro triunfo de Persia
Domingo, 8 de diciembre de 2019
El Campeón Ariel Persia cerró un fin de semana ideal con la victoria en la final de pilotos titulares del Top Race Junior en el autódromo de 9 de Julio. Al sanjuanino lo escoltaron Facundo Llenderoso y Norberto Grosso.
Por: MS

 Ariel Persia se consagró campeón antes del cierre de temporada y lo selló de manera excepcional en la última fecha de la temporada del Top Race en 9 de Julio, con una victoria como invitado en la final de Top Race Series primero y luego con la el triunfo en la final de titulares del Top race Junior. Todo esto sumado a la carrera que ganó su hermano Fabricio al mando de su auto en la final del sábado.

Llenderoso le había quitado la punta en el inicio y lo seguía de cerca Lopes Videira, pero el cuyano retomó el mandato nuevamente, al tiempo que Ortega dejaba atrás a Lopes Videira, aunque no duraría mucho en la tercera posición por un trompo en la horquilla. Grosso era el nuevo tercero. 

Ariel Persia no dejó dudas y fue el primero en ver la bandera a cuadros por segunda vez en este domingo. Llenderoso y Grosso lo acompañaron en el podio, en tanto que Tracogna y Lopes Videira cerraron el top cinco.

Etiquetas: TR Junior, 9 de Julio
design by Lop Multimedia ®
powered by