Lunes, 20 de enero de 2020
PROYECTOS
Sergio Polze adelantó el futuro de Sportteam
Domingo, 8 de diciembre de 2019
"Yo anuncio las cosas cuando están concretadas. Hoy no las tengo", le confió a Campeones, por AM630 Rivadavia, sobre la actualidad de su equipo en las diferentes categorías, en donde tiene intenciones de armar un Torino que sería para el sanjuanino Facundo Della Motta. Sobre Top Race, adelantó que la continuidad de Agustín Canapino no depende de la faz económica, solamente. AUDIO
Por: MP

Son épocas de definiciones, y nadie escapa a las mismas. Sergio Polze, titular del equipo Sportteam, habló en Campeones, por AM630 Rivadavia, y detalló cómo desarrolla su agenda en cuanto a las reuniones para ir definiendo la próxima temporada en las diferentes categorías que está incursionando, como Top Race, TC Mouras y TC Pista Mouras, y su expansión en Turismo Carretera y TC Pista.

"No tenemos nada definido. Para mí, yo anuncio las cosas cuando están concretadas. Hoy no las tengo", admitió Polze sobre sus tratativas. "Terminado el campeonato, y antes de las Fiestas, analizaremos las posibilidades y tomaremos la decisión", agregó.

Sobre la continuidad en Top Race y la permanencia de Agustín Canapino (leer aquí lo que dijo el arrecifeño) en el equipo durante 2020, sostuvo: "No digo que me voy. Es una definición entre (Héctor) Martínez Sosa, Agustín y yo. No solo por lo económico, sino porque hay relación muy afectiva entre nosotros".

Amén de aquello, Polze trabaja en un proyecto interesante en las categorías de la ACTC, en donde retornó en este año de manera más contínua. "Seguramente, en una semana definiré lo de TC Mouras y a partir de allí iremos dando a conocer el resto", alentó, quien además ya cuenta con un programa en cada divisional.

"Queremos contar con dos autos en Turismo Carretera y uno en TC Pista. Es el proyecto más ambicioso. Tenemos conversaciones y están avanzadas", aseguró. Además, confió que mantiene conversaciones con el sanjuanino Facundo Della Motta, para quien tiene en carpeta armar un Torino.

"Siempre tenemos charlas, con Facundo, con quien conseguimos en 2014 el campeonato de TC2000. Lo quiero mucho y nos respetammos mutuamente. Esto es una posibilidad y, si se concreta, lo estaremos definiendo en los próximos 15 días", admitió Polze.


design by Lop Multimedia ®
powered by