Sábado, 25 de enero de 2020
Turismo Nacional Clase 3
"Es muy valioso ser campeón de la segunda categoría más importante del país"
Lunes, 9 de diciembre de 2019
Después de tanto esfuerzo y dedicación, 'Manu' Urcera logró su primer título en el automovilismo nacional, nada menos que en la competitiva Clase 3 del Turismo Nacional. VIDEO
Por: BT

Segundos después de haber bajado de su Honda All New Civic, tras conseguir el sexto lugar en la Final de la Clase 3 del Turismo Nacional en San Nicolás, 'Manu' Urcera estalló de alegría y con razón: se consagró campeón de la competitiva división y sumó su primera corona a nivel nacional.

"Feliz por el resultado, se dio lo que necesitábamos que era estar adelante de Emanuel (Moriatis). Tuve un gran auto. A mi criterio es muy valioso ser campeón de la segunda categoría más importante del país", dijo el rionegrino, que sus comienzos fueron en el motociclismo.

Urcera, obviamente, no se olvidó del equipo que regentea Leonel Larrauri, al cual que se unió el año pasado y rápidamente formaron una química ganadora. "Con Leo y sus mecánicos hicimos en poco tiempo una gran amistad, encontré gente comprometida y con muchas ganas", contó. 

'Manu' y todos los integrantes de su equipo en la grilla de la Final. Foto Crédito: Prensa Larrauri Racing

design by Lop Multimedia ®
powered by