Lunes, 24 de febrero de 2020
top race
Diego Azar habló sobre la fusión con el equipo de Furlán
Martes, 10 de diciembre de 2019
En diálogo con Campeones, el piloto de Del Viso se refirió a la nueva etapa que tendrá el equipo que fundó su padre, Javier, y que estará uniendo su estructura a GF Racing, como lo adelantó el propio Gabriel Furlán el fin de semana, en 9 de Julio. AUDIO
Por: MP

"Es un hecho. Ya lo charlamos y estoy contento que sea así", manifestó Diego Azar ante el micrófono de Campeones, sobre el proyecto que se concretó al fusionar los equipos Azar Motor Sport y GF Racing, afrontando una nueva etapa en Top Race durante 2020.

La escuadra será conformada por el propio Diego Azar y el cordobés Franco Girolami, en tanto se evalúa la participación de un tercer piloto que será anunciado próximamente, y la dirección deportiva de Furlán. A su vez, solamente estarán centrándose en la atención de los autos de TRV6. "Queremos pelear el campeonato", aseguró Azar.

"Gabriel estará cumpliendo el papel que hacía mi padre (Javier), quien me acompañará sólo a las carreras. En la faz técnica continuará Pedro Viglietti y Eric Borsani, quienes se sumarán a los ingenieros que se sumen de GF", indicó el piloto de Del Viso y a partir de ahora el responsable de Azar Motor Sport.


design by Lop Multimedia ®
powered by