Lunes, 25 de mayo de 2020
wtcr
Guerrieri quedó 10º en la clasificación; Girolami, 3º
Viernes, 13 de diciembre de 2019
El de Mataderos, uno de los cuatro candidatos al título, se ubicó en la décima posición de la primera clasificación en Sepang, escenario de la décima y última fecha de la Copa Mundial de Turismo. El Bebu terminó tercero, detrás del poleman Michelisz y Panis. A las 8.30 será la segunda sesión clasificatoria.
Por: DD

"No es lo ideal pero daremos pelea", así calificó Esteban Guerrieri el paso por la primera clasificación de la Copa del Mundo de Turismo en el circuito de Sepang, cita de la décima y última fecha de la temporada, en la que pelea el título con Norbert Michelisz (poleman), Yvan Muller (16º) y Thed Björk (28º).

El de Mataderos no pudo meterse con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport dentro del top ten en los dos ensayos previos a la clasificación -fue 15º y 12º, a 1s2 y siete décimas de los más veloces, respectivamente- y el húngaro, líder del campeonato con el Hyundai, se metió primero y segundo.

Ante este panorama, Esteban tendrá que poner todo en las carreras, como dijo en la previa, para tratar de descontarle a Michelisz y llegar a la última competencia del año con chances de título.

Néstor Girolami, en tanto, fue 2º y 11º en sendas tandas de prácticas y en la primera clasificación, que ordenará la grilla de la prueba inicial (sábado, a las 4.15), se ubicó tercero, detrás de Michelisz y Aurelien Panis (Cupra).

La próxima actividad de la jornada será a partir de las 8.30 de Argentina, ya en la noche de Malasia, con el desarrollo de la segunda sesión de clasificación.

Clasificación 1 - Sepang

design by Lop Multimedia ®
powered by