Miércoles, 26 de febrero de 2020
wtcr
Guerrieri da pelea en Sepang: 2º
Viernes, 13 de diciembre de 2019
El de Mataderos accedió a la última tanda de clasificación en el circuito malayo con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport y se ubicó como escolta de Michelisz, con quien pugnará mano a mano por el título. Girolami concluyó 9º.
Por: DD

Esteban Guerrieri realizó una excelente segunda clasificación en el circuito de Sepang, cita de la décima y última cita de la temporada, al finalizar en el segundo lugar con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport, detrás de Norbert Michelisz, líder del campeonato y quien está muy firme con el Hyundai.

En el primer corte, Guerrieri protagonizó una gran última vuelta sobre el final de la tanda y se colocó 4º, con 2m13s756, mientras que Girolami trepó al 6º puesto, con 2m13s869. Michelisz terminó 2º, en tanto que Yvan Muller (13º) y Thed Björk (19º) se complicaron y no pudieron acceder a la segunda tanda.

En la Q2, Esteban pudo meterse en el quinto puesto con un tiempo de 2m13s644 y acceder a la última sesión, aunque Michelisz se mantuvo firme y pasó en el primer lugar, con 2m13s054. Girolami quedó en el 9º sitio, con 2m13s975, y partirá en la segunda competencia desde la primera fila, por el lado externo, al lado de Ma Qinghua.

En la última tanda, el húngaro fue el primero en salir a pista y puso la vara alta, al establecer un crono de 2m13s141. El de Mataderos lo hizo en el quinto término, y con un vueltón, se colocó como escolta, a siete décimas de su rival directo por la corona.

La acción de la Copa Mundial de Turismo continuará este sábado, a partir de las 4.15 de Argentina, con la primera de las tres carreras.

Q3

Q2

Q1

design by Lop Multimedia ®
powered by