Viernes, 21 de febrero de 2020
lanzamiento
Toyota Argentina introduce un cuarto modelo híbrido en el país: el crossover C-HR
Viernes, 13 de diciembre de 2019
Toyota Argentina presentó el C-HR, un crossover compacto que se destaca por su atractivo diseño, tecnología y motorización híbrida auto-recargable. Es el tercer lanzamiento híbrido de la marca durante 2019 y completa el line-up de cuatro vehículos híbridos que Toyota ofrece en el país. Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, fue quien anunció el lanzamiento. VIDEO

El C-HR está desarrollado sobre la plataforma global GA-C, basada en la filosofía de fabricación TNGA. Su estética vanguardista representa la evolución de las líneas de diseño de Toyota. El nuevo C-HR se presenta en una única versión híbrida auto-recargable compuesta de dos motores, uno naftero de 1.8 litros y otro eléctrico, que trabajan conjuntamente brindando una potencia máxima de 122 CV. Estos dos motores se acoplan a una transmisión automática eCVT, otorgándole un mejor rendimiento, potencia y bajo consumo.

En cuanto a su equipamiento de tecnología y confort, el crossover está provisto con faros delanteros Full LED con nivelación en altura, faros traseros de LED con giros secuenciales, llantas de aleación de 17", sistema de audio con pantalla táctil de 7" con Android Auto® y Apple CarPlay®, y sistema de encendido por botón (Push Start Button). También cuenta con sistema de ingreso inteligente (Smart Entry System) y climatizador automático digital bi-zona. El nuevo C-HR cuenta con cámara de retroceso con sensores de estacionamiento delantero y trasero a los que se le suma un sistema de estacionamiento inteligente, que se activa simplemente presionando un botón, facilitando las maniobras al conductor. Es el primer vehículo de Toyota Argentina equipado con esta tecnología.

En cuanto a su paquete de seguridad, el C-HR cuenta con 7 airbags de serie, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de frenado de emergencia (BA), asistencia activa en curvas (ACA) y asistencia de arranque en pendientes (HAC).

Al igual que todos los vehículos híbridos de la marca, Toyota C-HR ofrece una garantía transferible de 5 años o 150.000km y una garantía transferible diferencial de 8 años o 160.000 km sobre los componentes híbridos (baterías híbridas, convertidor/inversor y unidad electrónica de control).

Con este lanzamiento, Toyota Argentina amplía su line-up híbrido a 4 modelos (Prius, Corolla, RAV4 y C-HR), reafirmando su apuesta a esta tecnología y avanzando así hacia la electrificación de su cartera de productos para 2025, cuando cada vehículo de la marca a nivel global deberá tener, por lo menos, una opción electrificada.

PRESENTACIÓN TOYOTA C-HR

Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by