Viernes, 21 de febrero de 2020
Auto Report
Leonel Pernía visitó Euro Taller de Bahía Blanca y giró en el autódromo
Viernes, 13 de diciembre de 2019
En la previa al Gran Premio Coronación de Súper TC2000 que se disputará este fin de semana en Neuquén, el piloto tandilense Leonel Pernia visitó la ciudad de Bahía Blanca para participar de una actividad junto con los talleres de la Red EuroTaller de la ciudad. También recorrió las instalaciones del renovado autódromo bahiense.

Leonel Pernía estuvo unas horas visitando la ciudad de Bahía Blanca, en viaje hacia Centenario (Neuquén) en donde define el campeonato de Súper TC2000 el fin de semana, con el equipo Renault Sport Argentina. 

El tandilense estuvo acompañado por los directivos de Euro Taller, quienes le enseñaron las instalaciones del emprendimiento y participó de una charla sobre seguridad vial que impulsa Euro Taller. 

Recorrida por el autódromo "Ezequiel Crisol"

Como no podía ser de otra manera, aprovechando la estadía de Pernía en Bahía Blanca, el equipo de EuroTaller lo acompañó a conocer las instalaciones de Club Crisol y el nuevo trazado del autódromo bahiense, próximo a reinaugurarse el 23 de febrero de 2020, con la 1º fecha del Turismo Nacional.

El recorrido constó de una vuelta en la flamante pista, junto a los directivos del escenario ubicado en Aldea Romana.

UNA VUELTA EN EL RENOVADO circuitO DE BAHÍA BLANCA

euro taller y el apoyo a Pernía en TN y TC

En lo deportivo, EuroTaller fue sponsor de Leo en esta temporada de Turismo Nacional y el Turismo Carretera. Fue una muy buena experiencia para toda la red de talleres trabajar junto a un gran piloto, altamente profesional y excelente persona por sobre todas las cosas. Adicionalmente, ya se está analizando la actividad 2020 para que esta relación continúe creciendo.


Redacción
design by Lop Multimedia ®
powered by