Sábado, 29 de febrero de 2020
wec
El Toyota Nº7 tomó la punta en el inicio
Sábado, 14 de diciembre de 2019
Tras un incidente entre el Rebellion Nº1 y el Ginetta Nº5 en la segunda curva, el Toyota TS050 hybrid Nº7 conducido por Mike Conway se metió al frente del pelotón en los primeros minutos de las 8 Horas de Bahrein.
Por: DD

Las 8 Horas de Bahrein, escenario de la cuarta fecha de la Súper temporada 2019/2020 del Mundial de Resistencia, ya se pusieron en marcha y, en los primeros metros, hubo un golpe de escena.

Tras la partida, el Rebellion Nº1 conducido por Bruno Senna tomó la punta, seguido por el Ginetta Nº5, al mando de Charles Robertson, y los Toyota Nº7 (Mike Conway) y el Nº8 (Sébastien Buemi).

Pero en la segunda variante, el Ginetta de Robertson ingresó en un trompo, tocó al Rebellion de Senna y ambos se retrasaron en el pelotón, por lo que el inglés, compañero de José María López y Kamui Kobayashi, se colocó al frente del pelotón.

El Toyota Nº8 también perdió posiciones en la fila por esquivar a las máquinas que se vieron involucradas en ese incidente y quedó en el 10º lugar, aunque rápidamente se recuperó y se ubicó tercero en las primeras vueltas.

8 Horas de Bahrein

design by Lop Multimedia ®
powered by