Sábado, 29 de febrero de 2020
wec
Kobayashi se mantiene al frente con el Toyota
Sábado, 14 de diciembre de 2019
Tras casi dos horas de competencia en el circuito de Sakhir, el japonés subió al Toyota TS050 hybrid Nº7 y lidera las 8 Horas de Bahrein. El Toyota Nº8, con Hartley, está tercero. Pechito López subirá en el tercer turno.
Por: DD

Con casi dos horas cumplidas de las 8 que componen la competencia en Bahrein, el Toyota TS050 hybrid Nº7 continúa al frente del pelotón, aunque ahora lo hace con el japonés Kamui Kobayashi al volante.

Luego de una impecable conducción de Mike Conway, quien fue el encargado de largar y sorteó el incidente inicial, el coche del Toyota Gazzo Racing mantuvo una buena diferencia con sus seguidores. El Rebellion Nº1, después del accidente en el que se vio involucrado en la segunda curva, trepó hasta la segunda colocación, con Gustavo Menezes a los comandos.

En el Toyota TS050 hybrid Nº8, en tanto, Sébastien Buemi le cedió su lugar a Brendon Hartley y se mantiene en el tercer puesto, a más de 24 segundos de su compañero.

Se estima que la próxima parada será cuando las máquinas ronden las 3 horas y media de la prueba, momento en el que subirá José María López al auto de punta.

8 Horas de Bahrein

design by Lop Multimedia ®
powered by