Lunes, 20 de enero de 2020
STC2000
Canapino le puso el Moño a los ensayos
Sábado, 14 de diciembre de 2019
El arrecifeño bajó el 1m30s en el circuito de Neuquén, con el Chevrolet Cruze, y se metió al frente del último entrenamiento. Pernía y Rossi, quienes pugnan por el campeonato, quedaron como escoltas. A las 16.15 será la clasificación.
Por: DD

Leonel Pernía y Matías Rossi, protagonistas de la definición del campeonato en el autódromo de Centenario, prometen que la pelea por el título será al segundo, al milímetro, hasta el último metro.

En la segunda tanda de entrenamientos, ambos finalizaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente, pero Agustín Canapino quiere obtener el primer triunfo del año con el Chevrolet Cruze y así lo demostró.

El arrecifeño cronometró 1m29s872 en su mejor pasada y doblegó al Tanito, con el Renault Fluence, por 245 milésimas, mientras que el Misil, con el Toyota Corolla, quedó tercero, a 350. Facundo Ardusso y Julián Santero, quienes serán los laderos de sus compañeros de equipo en la puja por el título, completaron las cinco primeras posiciones.

La actividad de la divisional en el trazado del sur continuará a las 16.15, con la clasificación, y podrás seguir todas las alternativas en Campeones, por Radio Rivadavia

Entrenamiento 2 - Neuquén

design by Lop Multimedia ®
powered by