Sábado, 18 de enero de 2020
Súper TC2000
Barrichello confirmó que se subirá a un Súper TC2000
Sábado, 14 de diciembre de 2019
Rubinho, quien afirmó "Siempre fui fan del automovilismo argentino", confirmó el rumor que decía que probaría un Toyota de Súper TC2000 y dijo que se subirá al Corolla el 26 de diciembre en Córdoba. Además, mañana quedaría confirmado el ingreso de Matías Rossi a la popular categoría brasileña. Escuchá el AUDIO de Rubens!
Por: MS

 El rumor se confirmó y fue el propio ex piloto de Fórmula 1Rubens Barrichello, quien se mantiene activo en la categoría brasileña de turismos Stock Car. El ex compañero de Michael Schumacher en Ferrari explicó que está feliz de realizar un test con un auto de Super TC2000, ya que siempre admiró al automovilismo argentino.

El brasileño, de 47 se pondrá al mando de un Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing el próximo 26 de diciembre en el Autódromo cordobés Oscar Cabalen de Alta Gracia.

"Estoy súper feliz de hacer esta prueba. Cuando la gente dice que soy completamente un adicto, realmente lo soy. El 26 es una especie de cita festiva, justo después de Navidad, y siempre he estado enamorado del automovilismo argentino. Los fanáticos son apasionados y es una gran oportunidad para mí", declaró quien mantiene el récord de presencias en F1.

"Dudu (su hijo) estará conmigo, vamos a dar un paseo, evaluar y realizar esta prueba, que he estado esperando un tiempo. Estoy agradecido por la oportunidad y lleno de deseo", Concluyó.

En Brasil se habla de las chances de que Rubinho sea piloto de Toyota para la temporada 2020 de Stock Car, donde sería compañero de Matías Rossi, actual piloto oficial de Toyota Gazoo Racing en Argentina. Mañana 10.30 se anunciaría el ingreso del argentino, que dejaría el Turismo Carretera para incursionar en la máxima categoría del país vecino junto a Rubinho en todas las carreras de la temporada. Otros dos pilotos, Bia Figueiredo y Ricardo Zonta, también irían con Toyota, pero en equipo diferente.

Llegando a los 50, vuelve a competir en autos sin techo:

Barrichello es un piloto inquieto y adicto a la competencia como él remarca y es por eso que además se ha sumado a la nueva categoría de monopostos australiana S5000 (Motores V8), en donde ya logró un podio en la primera carrera, realizada en el Circuito de Sandown, en Queensland.

 

  "Todo es bastante nuevo para mí, no solo el auto, sino la pista y toda la situación con el aire soplando en mi cara nuevamente, han pasado siete años sin eso, así que me acostumbré a todo con calma".

design by Lop Multimedia ®
powered by