Lunes, 20 de enero de 2020
TC Pick Up
Rizzuto: "Apostamos a esta categoría"
Domingo, 15 de diciembre de 2019
El director deportivo de Fiat Argentina Jorge Rizutto, afirmó que en 2020 se sumarán dos camionetas más, con lo que serán cuatro las Fiat Toro que participarán de manera oficial, a cargo del Equipo Octanos y con la posibilidad de que uno de los pilotos sea Jonatan Castellano, además de busar la continuidad de Matías Rodríguez.
Por: MS

 Jorge Rizzuto, Director Deportivo de Fiat Argentina decidió no viajar junto al Súper TC 2000 para acompañar a la categoría de la camionetas en el Roberto Mouras de La Plata, ya que la próxima temporada harán una fuerte apuesta en la categoría de la ACTC y así lo explica: "No fuimos a Neuquén, decidimos venir a La Plata, para el cierre de las TC Pick UP porque el año que viene vamos a apostar por un equipo oficial. Vamos a tener las dos Fiat Toro actuales, más dos que se están construyendo, serán un total de cuatro unidades. Falta ver como se van a integrar los pilotos, hemos avanzado bastante y queremos cerrar todo antes de fin de año".

Apuestan fuertemente por las Pick UP...

"Sí, estamos acá porque queremos apostar a e esta categoría, que para nosotros tiene un futuro bárbaro, por eso decidimos no viajar a Neuquén y venir al cierre de la TC Pick UP".

¿Ya tienen los pilotos para 2020?

"Avanzamos con el "Pinchito" (Jonatan) Castellano, porque queremos apostar a algo importante y pelear el campeonato. También esperamos cerrar con Matías Rodriguez, que es el primero que nos representó y que tiene la prioridad".

¿Las camionetas estarán a cargo del Equipo Octanos de Cristián Martínez, que actualmente está en el Top Race?

"Sí, el equipo de Cristian Martínez es el que hemos nombrado como equipo para el año próximo. Él está construyendo dos pick up más".

STC 2000 

"Por ahora tenemos dos autos en el Súper TC 2000, el tercero no sé. Hay muchas tratativas, pero algún fenómeno está pasando, porque la gente no acompaña y no es lo que se esperaba. Los pilotos le tienen miedo a participar en la categoríaEsperamos que Mariano Werner continúe en el Súper con Fiat. Algo no se está dando como debería ser, dado que la categoría está sufriendo que los pilotos se vayan o estén pensando en otras categorías, cuando antes lo que esperaban era llegar al Súper TC 2000".

TURISMO NACIONAL

"Con apoyo oficial estaremos en la Clase 2 con el nuevo modelo, que es el Argo, después de ganar el campeonato, y en la Clase 3 con los Tipo, siempre de la mano de Porfiri. Aproveché que (José) Martos está acá, atendiendo el auto de Ian Reutemann y estuvimos hablando, ya terminó la construcción del primer Argo. Lo que tiene es la falencia de motores, tiene dos nada más y por lo menos hay que tener otros dos para un segundo auto".

design by Lop Multimedia ®
powered by