Lunes, 20 de enero de 2020
Súper TC2000
Pernía: "Cuando sos campeón pasás a otro lugar"
Lunes, 16 de diciembre de 2019
El flamante Rey de la categoría conversó con el equipo Campeones, en el estudio móvil Carlos Alberto Legnani, y se manifestó feliz por lo conseguido. También se emocionó cuando escuchó a papá Vicente del otro lado de la línea, desde su Tandil natal. AUDIO
Por: DD

Aún con lágrimas en los ojos por la obtención del campeonato de Súper TC2000 con el Renault Fluence del equipo Renault Sport Argentina, Leonel Pernía pasó por el estudio móvil "Carlos Alberto Legnani" y dialogó con el equipo Campeones sobre su primer título en la categoría.

"Cuando sos campeón pasás a otro lugar, y hacerlo de la mano de este equipo, de la forma que lo hicimos este año, con los cambios reglamentarios, y que se me terminó dando en el final de mi carrera, porque muchos años más no me quedan, es especial", declaró el Tanito, quien se emocionó aún más cuando apareció, al aire, su papá Vicente.

Cuando lo consultaron sobre este fin de semana en Neuquén, donde consiguió la pole position y fue una parte importante para lograr este cetro, el de Tandil contó: "El sábado fue un momento muy difícil para vivir. Arrancamos el entrenamiento muy complicados, no encontrábamos grip, y Rossi estaba primero. Sabíamos que iba a ser un fin de semana de mucha presión, les dije a los chicos que no manoseáramos el auto porque sabía que el set de neumáticos no era bueno. Así fue, porque en el segundo ensayo nos metimos segundos, pero con Rossi muy cerca. Y en la clasificación me dije: ‘Sacá lo mejor de vos', y se dio una vuelta impresionante".


design by Lop Multimedia ®
powered by