Lunes, 20 de enero de 2020
Súper TC2000
Rossi: "Estoy triste porque vine a ganar el campeonato y no se nos dio"
Domingo, 15 de diciembre de 2019
Matías Rossi concluyó en la cuarta posición la última carrera del año de Súper TC2000 en Neuquén, en la que Leonel Pernía fue segundo detrás de Agustín Canapino y se quedó con el título de la categoría. El piloto de Del Viso expresó su pesar por no haber logrado el campeonato, aunque eso no le impidió estrecharse en un público y sentido abrazo con el tandilense, a quien felicitó por su logro.
Por: MS

 Con la desazón por el campeonato no logrado, Matías Rossi (Toyota) se tomó un tiempo para charlar con Pablo Culela tras la carrera del Súper TC2000 en Neuquén y también para felicitar al Campeón 2019 de la categoría Leonel Pernía:"Felicito a Leonel Pernía y a todo el equipo Renault. A leo especialmente porque se lo mucho que peleó por este campeonato, después de muchas veces haber pegado en el palo. Que lo disfrute mucho porque es muy difícil ganar un torneo".

Posteriormente reflexionó sobre su actuación y sobre sus sensaciones: "Yo obviamente triste, vinimos a ganar el campeonato, no se nos dio y ahora hay que pensar para adelante. El equipo Renault hizo un gran trabajo. Mostraron una evolución a partir de los 200 km de Buenos Aires y eso fue clave para que ellos ganen el campeonato".

"En el promedio de las 12 carreras, Pernía fue quien hizo mejor las cosas y es un justo ganador. Yo estoy triste porque cuando llegas a una definición así, querés ganar. Ahora ya pienso en el año que viene".

Para el final, explicó en qué fue superior el piloto de Renault en esta última carrera:"Él era rápido en un sector clave que sería la anteultima curva, en la que yo entraba a dos o tres autos y salía a cinco o seis. No quería chocarlo, no es mi estilo. Si bien el roce está permitido, no quería definir un campeonato así".



design by Lop Multimedia ®
powered by