Sábado, 29 de febrero de 2020
Mundial de Resistencia
Pechito, feliz por el triunfo
Lunes, 16 de diciembre de 2019
"Es bueno terminar el año con una victoria", aseguró el argentino del Toyota Gazoo Racing tras vencer en las 8 Horas de Bahréin, carrera que le permite recuperar la punta del torneo junto a Mike Conway y Kamui Kobayash.
Por: BT

"Estoy muy feliz con la victoria. Todos en el equipo, incluido el auto N°8, hicieron un gran trabajo este fin de semana", dijo José María López, tras lograr su cuarto éxito en el WEC en 20 participaciones después de haber sido el encargado de recibir la bandera a cuadros en el Toyota TS050 Hybrid N°7 en las 8 Horas de Bahréin.

El prototipo que el cordobés comparte con Mike Conway y Kamui Kobayashi lideró las 257 vueltas de carrera y superó por un giro a sus compañeros. "Gracias al equipo logramos hacer el ‘1-2' a pesar de circunstancias muy difíciles. Mike y Kamui se desempeñaron realmente bien, como siempre", añadió.

"Es bueno terminar el año con una victoria, y en estas fiestas podremos celebrar los resultados que logramos juntos este ejercicio", culminó quién recupero la punta del torneo.

Pechito volverá a la acción el próximo 23 de febrero en Austin, Texas, para una carrera de seis horas. 

design by Lop Multimedia ®
powered by